English, Français...

¡Sigue mi progreso en mi objetivo por ganar 1000 euros extras cada mes!

149,78 / 1000 euros al mes

domingo, 8 de septiembre de 2019

Actualización de mi progreso: Agosto






¡Hola cotillas!

Ya lo sé: El verano se nos escapa de las manos... Acechan las depresiones post vacacionales, salir de casa ataviados con demasiadas ropas y una pereza infinita de hacer planes. Pero no seamos tan negativos: también nos espera el chocolate con churros para merendar, la mantita para ver series y... ya no se me ocurre nada más. Sinceramente, soy de verano, y como soy de verano, lo único que me queda es invertir bien mi dinerito durante el invierno para hacer crecer mi  capital y, también por qué no, en cuanto pueda, irme a viajar a cualquier precioso destino con sol :) He ahí uno de mis motores para invertir. 


Y, tras esta declaración de intenciones, aquí va mi artículo sobre cómo me ha ido agosto:

#1 Cómo me ha ido en agosto en líneas generales.  

#2 Los números: ¡A cotillear el rendimiento mensual de cada una de las plataformas!

#3 ¿Cuál será mi estrategia para septiembre? Os recuerdo: Objetivo final: ganar 1000 euros mensuales extras generados mientras duermo con mis ingresos pasivos de las inversiones.

¡Vamos allá, cotillas!


#1 ¿Cómo me ha ido en agosto?


Caos este mes. Entre que tengo el Autoinvest de Lenndy parado para sacar mi dinero para siempre de ellos, y que Mintos y Fastinvest no estaban invirtiendo casi la mitad de mi dinero por una repentina caída de los intereses con respecto a lo que cabía esperar, mi dinero no ha producido todo el dinero que esperaba. ¡Pero lo remontaré!

#2 Los números 


MINTOS

Extraño lo que me está sucediendo con Mintos: Mi retorno anual ha ascendido mientras mi dinero parado también lo ha hecho (y mucho). Algunos de vosotrxs me habéis mostrado vuetra preocupación sobre el hecho de que tenéis parados vuestro capital en Mintos. Pienso que será porque, al no poder utilizar el contador de préstamos disponible en la web, quizás estábamos exigiendo unos parámetros altos. Ahora ese contador ya funciona y lo he modificado para que me invierta: los préstamos en Euros los pido a no menos del 12%, y los que vienen en Rublos (OJO CUIDADO) los estoy encontrando al 19%. 

Os enseño los paneles:

Euros:




Del mes pasado a éste, he conseguido subir la rentabilidad en EUR de un 11,53 a un 11,62% anual :)

Rublos:





En rublos he subido la rentabilidad de un 17,18% en julio a un 17,29%. Si consigo mantenerme en préstamos al 19%, en la actualización de septiembre notaremos un buen impulso. 

En resumen, con Mintos me ha ido un poco mejor que el mes pasado, ganando esta vez 20EUR.

Si os dais de alta a través de este enlace, os ingresan el 0,75% del dinero que invirtáis durante 3 meses.


VIAINVEST



Su panel de este mes:


Sigo manteniendo el retorno anual del mes pasado: un 11,62%, así que todo bien como siempre con esta estupenda plataforma. Y de nuevo unos 15EUR de ganancias sin hacer nada de nada de nada :)

Si queréis añadir Viainvest (algo que os recomiendo) a vuestra cartera, aquí os dejo el enlace. Os regalan 10 EUR al invertir tus primeros 50 EUR.


GRUPEER

El panel:




7EUR de ganancias en un mes, pero en realidad es más o menos lo mismo que obtendría en Viainvest con la misma cantidad. No  estoy para echar cohetes con Grupeer, pero la realidad es que funciona como un tiro. Eficaz y sin quebraderos de cabeza.

Si os queréis dar de alta, podéis hacerlo aquí: Enlace.


FASTINVEST

Éste es el panel del mes:


Veníamos de un mes bastante bueno y de repente ha vuelto a empeorar. He ganado no llega a 20EUR cuando el mes pasado hice 26. Una pena porque ésta es una de las plataformas que más impulsa mi cartera en general. Así que si ella se resiente, yo me resiento. ¿Razones? Tenia el Autoinvest pidiendo prestamos polacos al 16% cuando ahora han bajado al 12% (WTF?) y pedía el 15% por españoles que ahora están al 13%. C'est la vie! Espero que vuelva a remontar, pero mientras tanto he exigido menos para paliar el cashdrag.
Si quieres unirte a los miles de usuarios de Fastinvest, hazlo aquí.


TWINO

Panel:




He parado el Autoinvest. Ya lo he dicho. He estado dudando porque por 10EUR puede estar bien estar dentro de la plataforma y así poder comprobar si en algún momento remontan el interés ofrecido. Pero la realidad es que no creo que ocurra en corto plazo y, oye, que 10EUR son 10EUR ahora, pero invertidos en otra plataforma, en seguida engordarían. 

ENVESTIO

Por ahora el Autoinvest súper-hiper optimista con el que espero cazar oportunidades de a partir del 20% no ha tenido que trabajar por mí. Este mes Envestio ha estado un poco flojete con unos 20EUR de ganancias y más de 300EUR sin invertir a la espera de más oportunidades. Menos mal que me decidí a abrir una cuenta en Crowdestor con la creo que supliré los periodos de vacas flacas de Envestio.  De todos modos la mejoría es palpable. Estos dos últimos meses está mejor que meses atrás y sigue siendo las que más dinero me producen. 

Sin embargo, acabo de darles la orden de sacar 200EUR que meteré en Crowdestor, pero por una simple estrategia de balanceo entre plataformas.

Panel:


Plataforma necesaria en tu cartera. Regístrate en Envestio aquí.


ROBOCASH

"¿Os acordáis que os dije que les había mandado un email para que nos aclararan si pagaban interés del tiempo de retraso? Pues aún no me han contestado. Así que he reenviado el email directamente a la encargada de marketing, que es con quien trabajo para poder ofreceros de vez en cuando entrevistas con sus jefes. Como podéis ver, soy bastante imparcial y no me callo una :)"

Esto es lo que os conté el mes pasado. Pues bien, la responsable, majísima como es ella, ya me ha respondido para decirme que, efectivamente, sí cobramos intereses de aquellos préstamos que estén con retraso. Así que PERFECT.

Panel:



Todo viento en popa con ellos y pensando en meterle más ahorros.

Interesados en añadir Robocash a sus carteras, aquí.


REINVEST24

Reinvest sigue pagando puntualmente cada mes mi parte de los beneficios del alquiler. Lo que sí pasa es que en el mes a mes es poquito lo que percibes: yo estoy ahora mismo en 1EUR al mes (teniendo invertido con ellos 150EUR, claro). Tengo curiosidad por ver cómo va lo de vender mis  participaciones ya que veo que lo que en su momento me costó 150EUR ahora valen casi 170EUR.




Panel:



Si tú también quieres unirte al viaje que estamos emprendiendo, puedes darte de alta aquí.

Y si te perdiste cuando su jefe Tanel vino al blog, lee el artículo aquí.



LENNDY

Con Lenndy nada nuevo: siguen sin darme explicaciones por lo ocurrido, por lo que yo sigo con el Autoinvest parado y recuperando mi dinerito poco a poco :)

Panel: 





CROWDESTOR

Muy buenas sensaciones con Crowdestor. De verdad. Echadle un ojo porque merece la pena. 

Panel:




¿Qué os parece mi porcentaje de interés medio del 17,44%? XD

Vistos los comportamientos individuales de cada una de las plataformas, os enseño cómo queda mi panel general de ganancias:



Decid adiós a los 118EURAZOS que conseguí en julio porque agosto ha sido un drama:




Atención porque esto significa que Fastinvest cae del puesto nº1 al nº3.

Top 1 Envestio
Top 2 Mintos
Top 3 Fastinvest


#3 ¿Cuál es mi objetivo para julio? 


Como alguna vez os he contado, no invierto porque me guste acumular dinero, sino porque me gusta gastarlo y vivir dedicando menos tiempo a trabajar y más a disfrutar. Este verano he cumplido esa máxima muy bien XD Tan bien que me he quedado un poco pelado de cash. Por eso, dentro de mi estrategia para septiembre no entra el aumentar posiciones en ninguna plataforma. En cambio, lo que voy a hacer es revisar más a menudo los Autoinvest, porque últimamente los reviso mensualmente, y ahora mismo creo que lo haré una vez por semana. Al menos con Mintos y Fastinvest. no me gusta perder tiempo en ganar dinero. Me gusta ganar dinero sin perder tiempo. De ahí que me guste invertir en crowdlending. Pero si quiero remontar mis malos resultados de este mes (o mejorar mis buenos datos ya que beneficios siempre son positivos) tengo que ponerme las pilas.

¡Espero que os haya gustado cotillear y nos vemos en Twitter e Instagram con @Crowdlendingi !



Recordatorio típico:

#1 Ya sabéis que estaré más que encantado de leer vuestros comentarios, aportaciones, opiniones, experiencias, justo debajo de este artículo. 

2# Si os apetece seguir mi progreso hacia los 1000 euros extras al mes, justo debajo de la barra azul de mi progreso tenéis la opción de suscribiros, y así os aviso por email cuando publique mis actualizaciones y otros artículos de interés. 

3# Podéis encontrarme en Twitter e Instagram.

4# Si alguien se anima a invertir, en este enlace tenéis más códigos de promoción. Son enlaces a todas las plataformas con los que al registraros. ¡Echadle un vistazo que merece la pena!

¡Abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario