English, Français...

¡Sigue mi progreso en mi objetivo por ganar 1000 euros extras cada mes!

149,78 / 1000 euros al mes

domingo, 12 de mayo de 2019

¡Noticias frescas!


¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va ese dominguete?

¡Yo muy contento! Ahora entenderéis por qué. 

Ya sabéis que no soy de publicar artículos por publicar. Así que, si lo hago, es porque tengo dos cosas importantes que contaros. Dos cositas que me hace ilusión compartir con vosotrxs :)

¡Al pan!


#1 La primera es que la empresa española de inversión ética Colectual y yo mismo hemos llegado a un acuerdo por el que mantenemos la promo de bienvenida a su plataforma para los lectores de este blog: ¡Nos regalan 20EUR por invertir 100!


Para usar la promo, pinchas en la imagen y te das de alta usando el código CROWDINV (código exclusivo para los lectores del blog Crowdlending Invertir (uosease, este blog)).


#2 Si la primera te ha gustado, ésta te va a dejar más contento que cuando sales del trabajo, te das cuenta de que había salido una nueva oportunidad de Envestio, entras corriendo en su web ¡y ves que aún estás a tiempo!

"Quiero compartir con todxs vosotrxs la creación del que va a ser el primer libro del blog (y no el último): una guía sobre crowdlending en la que compartiré todos mis conocimientos y experiencia al respecto. Será publicado en papel e ebook."



Con esas palabras, además de informaros del notición, comienza el espacio (la página) donde compartiré con vosotrxs su desarrollo. Mis dudas, mis miedos, mis alegrías, mis esperanzas...

Es un libro con el que quiero ayudar a democratizar el derecho a ganar independencia económica gracias a la inversión en crowdlending.  

Y, por supuesto, es un libro para vosotrxs, de ahí que sea un espacio participativo en el que estaré abierto a todo tipo de sugerencias sobre cómo os gustaría que fuera.

Dicho espacio lo encontráis en el menú principal y en éste enlace

¿Qué pensáis? ¡Estoy deseando escucharos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario