English, Français...

¡Sigue mi progreso en mi objetivo por ganar 1000 euros extras cada mes!

137,94 / 1000 euros al mes

viernes, 29 de marzo de 2019

Nuevas oportunidades de inversión en la irlandesa Flender






Hoy estamos de enhorabuena, y es que Flender ha publicado dos nuevas oportunidades de inversión.

Como os contaba hace unos días, Flender es una empresa irlandesa a través de la cuál podemos prestar nuestro dinero durante un cierto tiempo a otras empresas irlandesas, y recibir por ello un interés.

Pero ojo, que os recuerdo que ahora mismo tienen una promoción por la que te registras y durante los próximos 30 días te regalan el 5% del dinero que inviertas. Es decir, si yo me registro e invierto 1000 euros (en una o varias oportunidades), ya sólo por hacerlo me ingresarán 50 euros. 

Eso es una maravilla de promoción, porque cuando ya tienes dinerito acumulado en una plataforma, el interés compuesto se nota, pero claro, al principio, cuando sólo tienes 100 euros metidos, es más lento el proceso de ir sumando céntimos. Sin embargo, pasar de 0 a 50 en un momento está más que bien. Gracias, Kris :)  (Kris es el jefe de Flender. No es que yo diga cosas al azar). Titanic.

Si no habéis conocido a Kris ni habéis leído el artículo que publicamos sobre ellos, lo tenéis aquí.

Pero la noticia de hoy es, como os decía, las 2 nuevas oportunidades. Pero, ¿en qué consisten?


La primera llama la atención ya de primeras porque dan un 15,9% de interés. La empresa que pide que le prestemos nuestro dinero es una empresa, como todas, irlandesa, llamada Catch of the Day, que va a abrir un restaurante del mítico Fish and Chips en la ciudad de Cork y requiere del dinero para terminar de decorarlo.




(Fuente: www.aviontourism.com)


Además de este precioso río colorido (con un cielo azul que yo creo que no han visto los pobres en su vida...) tienen una zona conocida por haber mucho ambiente futbolero. Y al parecer esa zona está llena de bares de comida rápida. Es por esto que Catch of the Day ha decidido ofrecer un producto de comida rápida, pero diferenciándose del resto al poseer un producto de mejor calidad.

Y con lo que a esta gente les gusta un fish y unas chips, creo que saben lo que hacen.



Flender pone a nuestra disposición un resumen (en inglés) de los beneficios obtenidos por el director del restaurante, por si queremos corroborar que será capaz de devolver el dinero. Pero, obviamente, Flender ya ha hecho todo ese trabajo pues al final viven de que nosotros estemos contentos invirtiendo a través de ellos. De todos modos, si queréis echarle un vistazo, podéis descargar el documento en PDF aquí.

Es cierto que el plazo de inversión es de 36 meses. Esto puede ser bueno o no, según cada uno. Es decir, si tienes un dinero que no vas a necesitar, pues igual es beneficioso poder tenerlo rindiendo al 15,9 durante cuanto más tiempo mejor. 

Flender te deja calcular en el momento cuánto ganarías, según la cantidad que invirtieras, al mes y al terminar el préstamo. Yo he probado a ver qué pasaría si invierto 1000EUR, y esto es lo que ha ocurrido:





Pues ya veis: si invierto 1000EUR en este préstamo, el dinero total que ganaré durante los 36 meses serán 263,88EUR. Y, lo que a mí más me gusta: mensualmente recibiré 35,11EUR por tener mi dinero prestado. Bastante mejor que dejándolo en el banco, ¿no? :)

Si estáis interesados en invertir, no os durmáis mucho en los laureles porque ya han recaudado el 25% del dinero que necesitan.


La segunda oportunidad en la que podemos invertir consiste, esta vez, en Mulch, una empresa eco-friendly (que es colegui del medioambiente) que se dedican a recoger los desperdicios de los jardines (hojas, ramas, etc.) y además venden abono ecológico.



El interés que ofrecen en este caso es del 12,9%, pero en cambio el tiempo que prestas tu dinero son 24 meses. Por lo que podemos decir que esta semana Flender viene con opciones para todos los gustos.

Si queréis echar un vistazo a la situación económica del dueño de Mulch, la podéis descargar aquí.

Y, si usamos la herramienta de Flender para proyectar cuánto ganaríamos, poniendo de nuevo 1000EUR pasaría lo siguiente:



O sea, que el global que ganaría serían 139,88EUR, y lo que recibiría cada mes serían 47,49EUR. ¿Por qué ganas más que en el otro que tiene un mayor interés? Porque no ganas más. Lo que ocurre es que Flender te devuelve mensualmente tu interés obtenido más una parte de la cantidad que has prestado (a lo que se le llama "principal").


Esta oportunidad ha financiado ya el 79% del dinero que piden. Así que ya sabes :)


Si quieres darte de alta y que además te regalen ya directamente el 5% del dinero que inviertas durante los primeros 30 días, hazlo en este enlace a Flender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario