English, Français...

¡Sigue mi progreso en mi objetivo por ganar 1000 euros extras cada mes!

137,94 / 1000 euros al mes

miércoles, 16 de enero de 2019

Reinvest24


Como ya sabéis, una nueva era ha llegado con la nueva sección en el blog sobre nuevas plataformas para diversificar, a la cuál he llamado... Atención... Redoble... Nuevas plataformas para diversificar. 
Pum ahí. Gracias. 

Los que me seguís por Twitter, Instagram, o por la calle, sabéis que estos días estoy dándole vueltas a si merece la pena añadir a mi cartera de inversión alguna plataforma de crowdfunding sobre Real Estate. Vaya, como un crowdlending, pero en vez de jugar con préstamos, juegas con inmuebles (pisos y locales comerciales). Como soy mileurista no puedo comprar un piso y alquilarlo, pero sí puedo comprar, a través de estas plataformas, un cachito muy muy muy muy muy pequeñito de un inmueble, y recibir cada mes rentas por él, con el añadido de que si lo compras en un mercado donde el precio de los pisos está en alza, si al tiempo vendes tu participación ganas también un dinerito por ahí ;) Y parecía tonto, ¿verdad? HA!

Bueno, pues dentro de estas plataformas, más allá de las archiconocidas, quiero explorar nuevos horizontes. Será la crisis de los 35, no lo sé. Y ahí es donde aparece Reinvest24. No en la crisis de los 35. En explorar nuevos horizontes.

He hablado con ellos. No en persona porque son unas señoras y unos señores que viven en Tallín. -¿En Tallarín? -No. En Tallín. -Ah, perdón, es que no lo he oído en mi vida, y yo de geografía sé muCHÍsimo.  -Pues mira, cuidao' porque Tallín es tal que así:






Precioso, ¿no? Ahora, ojo con ir en esta época que debe de hacer un frío bonico. ¡Abrigaos! (Tono a lo madre):  -¡Abrígate! -Ya voy abrigado. -¡Pues más!

El caso es que he hablado con el boss. Con el que la mueve en Reinvest24. Y le he comentado que le voy a mandar una entrevista con vuestras preguntas y las mías. Sobre si es seguro invertir en Real Estate, sobre cuánto podemos confiar en su plataforma, cómo funciona, etc...

ENTONCES, si alguien en la sala quiere preguntarles algo, aquí dejo este hilo abierto para que vayáis dejándolas abajo, en los comentarios. También podéis mandármelas por Twitter o Instagram y yo las pegaré aquí con vuestro nombrecito de usuario :)

Podéis ir echándole un ojo AQUÍ.


¡Abrazo y que paséis un buen Viernes -2 !

1 comentario:

  1. @junior_Sclocco: He visto que tienen propiedades únicamente en estonia. Sería interesante saber si quieren invertir también en otros países.

    ResponderEliminar