English, Français...

¡Sigue mi progreso en mi objetivo por ganar 1000 euros extras cada mes!

137,94 / 1000 euros al mes

lunes, 14 de enero de 2019

Mintos se come el 2019



Hoy os presento a uno de los señores que más está haciendo por mis ahorros :)

Y no, no es mi jefe.

Es este señor de la foto:



Martins Sulte es el co-creador de Mintos. Y, gracias a él, mileuristas como yo podemos invertir y ganar dinero mientras dormimos.

Sin duda, es una de las personas que más está haciendo posible la democratización de las inversiones en este mundo. Porque, como ya sabéis, Mintos es una de las grandes plataformas de crowdlending.

Pues bien, este señor se ha puesto en contacto conmigo (y con otros también, no soy tan egocéntrico) para contarme varias noticias muy positivas, tanto para ellos, como para nosotros. Os las cuento muy brevemente:


#1 Ya somos 100.000 personas invirtiendo en la plataforma:

Eso es muchísima gente, puesto que normalmente estas plataformas cuentan con 2.000 o 3.000 personas. Mintos con 100.000. Ahí queda eso.


#2 La plataforma crece tan rápido como sólidamente:

Dice Martins que han ampliado la plantilla a 60 trabajadores, y que este año abren oficinas, aparte de la que ya tienen en Riga (Letonia), en Polonia, México y Berlín.

Aquí podemos ver a los trabajadores muy formalitos porque saben que les están sacando una foto. Además, todos majísimos, se han venido de casa combinados en la misma paleta de color, para que la foto quede tan bien como veis:




#3 IBAN y tarjeta de débito:

Por si todo esto fuera poco, durante este 2019 van a pasar a tener licencia de banco; es decir, que nos ofrecerán, sólo si queremos, por supuesto, la posibilidad de tener un IBAN y una tarjeta de débito.

Vaya, que podremos usar nuestra cuenta de Mintos como si fuera tal cuál la cuenta de nuestro banco de toda la vida. Y podremos, por ejemplo, pagar con nuestra tarjeta de débito de Mintos en un comercio, usando los fondos que tengamos sin invertir en nuestra cuenta de inversor.

A mí esto me parece subir de nivel. Porque es, básicamente, como si en tu banco de toda la vida ahora de repente te dieran los intereses que da Mintos, que os recuerdo que, según mi estrategia, están entre los 14% y los 18,5% (entre euros y rublos).

Ah, ¿que no os termina de parecer una maravilla de año lo que nos espera con Mintos? Pues ojo:


#4 ¡Van a lanzar la App de la plataforma, para el móvil!

Será como Twino, pero siendo útil, porque sí tendrá préstamos y ganaremos intereses ;)

Si alguien quiere ganar dinero mientras duerme, con inversiones desde 1 euro, plantéate el crowdlending.


Aquí tienes el código de afiliado a Mintos AQUÍ


Un abrazo y nos vemos por Twitter, Instagram, y aquí mismo. No dudes en dejar aquí en el blog también tus comentarios ;)

4 comentarios:

  1. Gracias por la info.

    La verdad esque la idea de que Mintos adquiera licencia como banco es sorprendente y va a un paso mas allá de lo tradicional .

    Abra que estar al tanto de cerca y ver como evoluciona el concepto o simplemente seguirte a tu, jeje.
    Salut i força al canut! ;)

    ResponderEliminar
  2. Això per descontat, Tony! Habrá que ver cómo evoluciona la propuesta durante el año, pero obviamente suena MUY bien. Yo no dudaré mucho en abrirme una cuenta con ellos! Y por cierto, hablando de novedades: ¿ qué te parece lo que os he contado de Reinvest24? Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post. Si lo que queremos es ponernos en contacto con
    estas plataformas pero para solicitar préstamos, tienes los contactos que
    no sean sus web? Has oído hablar de ellas en algún sentido? Gracias y un
    saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues muchas gracias! Intento daros la información de un modo ameno. Las finanzas tienen que ser serias, pero no aburridas. Y, sobre todo, para todas y todos.

    He oído hablar de ellas en un aspecto positivo, pero me he focalizado más en cuanto a los beneficios para los prestamistas que para los prestatarios.

    De hecho, estoy preparando una entrevista para una plataforma poco utilizada aquí, pero que tiene muy buena pinta, y voy a incluir esta pregunta en la entrevista.

    Un saludo!

    ResponderEliminar