English, Français...

¡Sigue mi progreso en mi objetivo por ganar 1000 euros extras cada mes!

149,78 / 1000 euros al mes

lunes, 21 de enero de 2019

Entrevista rápida a Marcis Gogis, de Mintos




En mi afán por seguir conociendo más en profundidad a los equipos de mis plataformas de crowdlending favoritas, hoy traigo una entrevista a Marcis Gogis, que, pese a que tiene nombre de jugador de ajedrez, es en realidad el Jefe de Productos de Mintos :) 
  
A Marcis aún no le conocíamos, ¿verdad?. Pues es este señor tan simpático de la foto:




Qué pelazo, ¿verdad? Tiene que llevar cera para aguantarse el flequillazo ese, ¿no? 

Bueno, al lío.

Como siempre, CI soy yo, y, en este caso, MG es el majo de Marcis. ¡Vamos!



#1


CI: ¿Cuáles son los planes para nuevos desarrollos de los productos de Mintos en 2019?

MG: Nuestras mayores prioridades son ofrecer un IBAN bancario (poder tener una cuenta corriente de Mintos) y tarjetas de débito para nuestros usuarios. Y vamos a trabajar también en el desarrollo de nuestra aplicación móvil. Todas  estas nuevas ideas nacen, muchas veces, de los propios usuarios, que nos las hacen llegar.



#2


CI: ¿ Qué dos cosas quieres mejorar en el mercado de Mintos y que ofrezca más valor a los inversores en 2019?

MG: Queremos que nuestros usuarios obtengan el máximo beneficio de nuestra función de Auto-Invertir. Lo conseguiremos ofreciéndoles más estadísticas sobre cada uno de los portfolios de Auto-Invertir. Y, por supuesto, seguiremos trabajando para encontrar nuevas mejoras en la experiencia de usuario a la hora de usar la plataforma.
 


#3


CI: ¿En 2019, Mintos estará más centrado en seguir las tendencias de la industria Fintech, o desarrollando sus propias innovaciones?

MG: Seguiremos trabajando en nuestro producto que ha demostrado ser un éxito según los logros que hemos conseguido. Ese producto es la inversión en préstamos, pero en paralelo continuaremos mejorando la plataforma implementando nuevas funciones que faciliten las cosas al usuario. De ahí la llegada de la opcional cuenta bancaria y la tarjeta de débito.



#4


CI: Pues muchas gracias, Marcis, dale recuerdos a Martins y pregúntale si sólo ficháis gente con nombres que rimen. Un abrazo!

MG: Gracias a ti, Carlos. ¡Un abrazo!


Si queréis daros de alta en Mintos podéis usar este enlace con código promocional: Mintos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario