English, Français...

¡Sigue mi progreso en mi objetivo por ganar 1000 euros extras cada mes!

149,78 / 1000 euros al mes

domingo, 20 de enero de 2019

Entrevista rápida a Martins Sulte, co-fundador de Mintos




¿A que no sabéis a quién os traigo hoy? Ah, es verdad, que lo pone ya en el título… Bueno, pues así es, a nuestro ya conocido y querido Martins Sulte, CEO y co-funder de Mintos. El chico de moda, vaya.





Como en las obras teatrales, os presento antes a los personajes que hablarán en escena y cómo pondré sus nombres al inicio de cada intervención.

CI (Crowdlending Invertir [o sea, yo {por si no quedaba claro. Uy, a ver que salga ordenadamente de tanto paréntesis. A ver, un momento. Voy. Primero era éste } Ahora vendría éste ] Y ahora ya el último…). Uf.. Qué agobio. Ya está :)

MS (Martins Sulte, o el Señor de Mintos, pero al revés, como en inglés).



#1 

CI: ¿Cuáles son los planes para Mintos en 2019? ¿Están estos planes desarrollándose acordes a la estrategia de negocio de Mintos, o han sido decisiones tomadas en 2018 adrede para este nuevo año?

MS: Las acciones que vamos a llevar a cabo son simplemente la continuación lógica de cosas que venimos haciendo desde 2015. En noviembre de 2018 hicimos una ronda de financiación de la empresa en la que conseguimos un capital de 5 millones de euros, que seguirán siendo utilizados para seguir creciendo y ofreciendo oportunidades a nuestros clientes. Tanto los nuevos, como los habituales.
Nuestros planes para 2019 ya estaban diseñados mientras cumplíamos los que teníamos  preparados para 2018. Por ejemplo, ya íbamos preparando todo para poder ofrecer a nuestros usuarios el uso de cuentas corrientes bancarias (un IBAN) e incluso tarjetas de crédito. Nuestra solicitud de la licencia Europea de dinero electrónico (licencia para operar como banco online) debería estar aprobada en el segundo cuatrimestre de este 2019.

En Mintos, la experiencia que viven nuestros usuarios es siempre una prioridad, y esta licencia proporcionará aún más seguridad a nuestros inversores y sus ahorros. Con todo esto, seguiremos creciendo en el mercado global, atrayendo nuevos originadores de préstamos y nuevos inversores. Para poder llevar todo esto a cabo, vamos a ampliar aún más nuestra plantilla de trabajadores con los candidatos más talentosos. Como puedes ver, toda esta simbiosis no puede ser fruto de una toma de decisiones año a año, si no que viene diseñado desde el inicio en 2015. Estamos muy contentos con el desarrollo que estamos haciendo.


#2

CI: ¿Cuál es para ti el mayor triunfo de Mintos en 2018?

MS: El mayor logro ha sido que hemos crecido muchísimo sin dejar de ser rentables. Además, un gran número de nuevos inversores ha llegado de la mano de otros usuarios, por lo que significa que los que ya ganan dinero con nosotros, están contentos. Y otra cifra que me enorgullece: de cada 100 nuevos usuarios que se registran, 90 continúan invirtiendo y generando dinero con nosotros.


#3

CI: ¿Qué has aprendido tú personalmente del 2018 que planees utilizar para los retos de negocio del 2019?


MS: He reforzado mi creencia sobre que para que puedas crear una buena empresa, primero necesitas un equipo maravilloso. Este equipo hace un trabajo que les apasiona, y eso es lo que produce grandes productos y servicios. invirtiendo en personas, en unir a un buen equipo, crea un marco ideal para construir un negocio fuerte y rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario