English, Français...

¡Sigue mi progreso en mi objetivo por ganar 1000 euros extras cada mes!

137,94 / 1000 euros al mes

sábado, 26 de enero de 2019

Dudas a raíz de la visita de Tanel de Reinvest24 a nuestro blog

La verdad es que Tanel nos explicó todo bastante bien. Yo aprendí mucho. Pero seguro que, pese a eso, aún tenemos algunas dudas.

Como ya tenía pensado antes de que me pidiera venir como invitado al blog, voy a hacerle una entrevista, donde poder preguntarle TODO lo que queramos con respecto al crowdfunding inmobiliario, el real estate báltico, y, por supuesto, Reinvest24.

Si aún no habéis leído el artículo, os invito a que lo hagáis (lo tenéis justo debajo de esta entrada). Y a todas y todos os invito a que no dejéis pasar esta oportunidad de hacerle llegar todas las dudas que tengáis.

Para ello, dejadlas en los comentarios, o mandádmelas por Twitter, Instagram o email.

Y, para abrir la veda, voy a comenzar añadiendo yo mismo en los comentarios una pregunta.

¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Como sabéis, yo no invierto en ninguna plataforma cuyos préstamos no estén garantizados con garantía de recompra, o con aportación de bienes como seguro. Dado que mi primera prioridad a la hora de invertir es no perder ni un céntimo, mi pregunta es:

    ¿Qué tendría que pasar para que, si invierto dinero en Reinvest24, pueda perderlo?

    ResponderEliminar
  2. En algunas plataformas de crowdlending, el propio originador del préstamo participa en el mismo invirtiendo un porcentaje. Así da confianza a los demás usuarios. ¿Reinvest24 invierte en los propios proyectos que nos ofrece a los usuarios?

    ResponderEliminar
  3. A mí, hablando de la parte ética de esta inversión, me gustaría preguntarle a Tanel por el precio del alquiler de los inmuebles. Es decir, quisiera saber si el precio que luego piden por alquiler es adecuado para los habitantes de la zona, o si son precios excesivos, como ocurre en España con los alquileres en edificios en propiedad de empresas de inversión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuál es nuestra responsabilidad sobre el inmueble si ocurriera un accidente en él? He leído que los inmuebles están asegurados, pero me gustaría saber hasta dónde llega nuestra responsabilidad.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te conviertes realmente en co-propietario de un inmueble, a todos los efectos y consecuencias legales?

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría preguntaros cómo se tributa este tipo de inversión.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una muy buena alternativa. Muy seria y para largo plazo. De hecho creo que voy a invertir en ellos este próximo mes. Y mi pregunta es: ¿Cuánto es lo máximo que se puede invertir en Reinvest24? ¡Saludos a toda la comunidad CI!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría preguntarle a Tanel, si no es muy personal, cómo tiene él repartidos los porcentajes de su cartera de inversión. Si lo tiene todo en crowdfunding o si diversifica con otras modalidades.

    ResponderEliminar