English, Français...

¡Sigue mi progreso en mi objetivo por ganar 1000 euros extras cada mes!

137,94 / 1000 euros al mes

viernes, 11 de enero de 2019

Nuevas plataformas: Debitum



Debitum es otra plataforma báltica (como Mintos y otras varias). Pero, sin embargo, Debitum está especializada en préstamos a pequeñas y medianas empresas europeas (crowdfunding), por lo que invertir en esta plataforma no sólo significa diversificar tu cartera, si no también apoyar a PYMES europeas

Pese a que apareció a inicios del 2018, su desarrollo ha sido imponente, llegando a contar con 1334 usuarios a fecha de hoy. Pese a que su página está en español, aquí no es tan usada o conocida como en otros países.

Parte de las razones por las que ha sido capaz de hacerse un hueco en el escenario del crowdlending tan rápido son el hecho de ofrecer una rentabilidad de hasta el 15% en proyectos que, además, vienen respaldados por la Garantía de Recompra

Esta garantía funciona del siguiente modo: si el prestatario no paga, a los 90 días de que esto suceda, la empresa originadora del préstamo te compra el préstamo, por lo que te devuelve tanto el principal (el dinero que invertiste), más los intereses generados durante esos 90 días. Por supuesto, esa recompra se hace automáticamente, por lo que tú como inversor ni te enteras. 

Esto conlleva que a nosotros como usuarios directamente no nos afectan los impagos. 

Otra de las razones por las que Debitum crece a pasos agigantados es que combina el Crowdlending con la tecnología blockchain, por lo que ofrece la posibilidad de invertir usando su criptomoneda propia: el DEB.

Si os animáis a daros de alta, podéis hacerlo pinchando en el anuncio de abajo, a través del cuál me ayudáis a mantener el blog para que pueda seguir informándoos:



¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario